Miss Universo: Furor y polémica por la argentina que se vistió de Maradona

La cordobesa que ostenta el título de Miss Argentina desfiló en el certamen de Miss Universo con la camiseta usó Diego en el Mundial '86. Tendencia y críticas.

Espectáculos 16 de mayo de 2021
0007595510

Miss Argentina 2020, la representante de nuestro país en el certamen de belleza internacional Miss Universo, se convirtió en tendencia en las redes sociales al desfilar homenajeando a Diego Armando Maradona.

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje", explicó Alina acerca de su elección.

Por otro lado, en un posteo en su cuenta de Instagram, Miss Argentina expresó: "Maradona dijo: 'Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo'. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad".

La decisión de Akselrad de homenajear al Diez generó furor en las redes sociales: rápidamente, halagos y críticas las inundaron, convirtiendo a Alina en tendencia.

Te puede interesar