Ricardo Zielinski: "Merecimos mejor suerte"

Deportes 16 de mayo de 2021
0007596816

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, quedó conforme con lo hecho por sus jugadores y señaló que ante Independiente merecieron algo más.

 El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, consideró que su equipo mereció mejor suerte ante Independiente, con el que perdió esta noche en la definición con tiros penales por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero admitió que pagaron "caro" su "falta de definición".

"Fallamos en la definición y lo pagamos caro. Después en los penales sabemos que puede pasar cualquier cosa y no tengo nada para reprocharles a los jugadores”, indicó el "Ruso".

Más adelante señaló: “El partido salió como pensamos, merecimos mejor suerte a mi criterio. Es cierto que carecimos de claridad, pero llegamos y tuvimos situaciones”.

“Independiente, con la expulsión, se replegó, renunció prácticamente a atacar y no pudimos convertir -agregó-. Se cerró y nos costó entrarle. En un partido parejo me parece que estuvimos más cerca, pero los detalles marcaron el resultado”.

Zielinski finalmente dijo: "Hicimos una buena campaña, queríamos seguir y no se dio. Fuimos regulares pero hoy no nos alcanzó. Tenemos una buena base para lo que viene, no nos alcanzó para más, aunque trabajamos para seguir compitiendo y no se dio”.

Te puede interesar

Mauro Zárate cerca de dar el portazo

Las continuas lesiones y el bajo nivel que mostró las pocas veces que le dieron continuidad, hicieron que Mauro Zárate hoy esté cerca de despedirse de Boca.

0007615562

Falleció el destacado nadador paralímpico Jorge Corvalán

El deportista sobresalió en 100 metros libres, mariposa y espalda, disciplina en la que se coronó campeón nacional. También se destacó por su labor humanitaria y solidaria que realizaba desde hace varios años entre los sectores más vulnerables de CABA.

376871_natacion