Ya son quince los contagiados en River Plate

River Plate confirmó que que hay más jugadores del plantel contagiados de covid. ¿Jugará con juveniles?

Deportes 16 de mayo de 2021
0007596974

Ahora sí. River Plate confirmó que a hay nuevos jugadores del plantel contagiados de covid-19 y no estarán disponibles para el superclásico de este domingo ni para el cierre de la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores.

Los futbolistas, que se sumaron a la lista de 10 confirmados, serían Matías Suárez, Franco Armani, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón. Es decir que River, de jugar el partido, debería hacer debutar a un arquero que no tiene experiencia ni en Reserva.

De esta manera, ya son 15 los contagiados ya que por la tarde habían detectado contagios en: Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti

Un rumor que está circulando es que los directivos millonarios pedirían la suspensión del encuentro, pero eso es difícil que ocurra ya que no hay fechas disponibles. Además, durante el torneo, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Sarmiento y Defensa y Justicia tuvieron que emplear juveniles ya que tenían más de medio plantel contagiado.

Otro rumor es que el entrenador Marcelo Gallardo por la tarde no se sintió bien y tuvo síntomas compatibles con la enfermedad.

En las próximas horas habrá una definición. Lo cierto es que River está complicado, no sólo por el partido del domingo, sino porque no tendría arquero para jugar la Copa Libertadores.

Te puede interesar