Alfredo Cornejo se contagió el coronavirus

El diputado nacional y ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo se contagió el coronavirus según el mimo confirmó en redes sociales.

Politica 02 de mayo de 2021
0007559338

El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, publicó esta noche el propio ex gobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.

“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó en su red social.

El diputado nacional debió ser internado porque no estaba saturando bien de oxígeno. En las próximas horas le realizarán los estudios correspondientes.

Te puede interesar

Rodríguez Larreta reclama en la Justicia mantener las clases presenciales

Aunque dicen que están abiertos al diálogo, en la Ciudad insisten en que los chicos deben ir a las escuelas a pesar de la escalada de contagios y decidieron recurrir a la Corte Suprema. El mandatario porteño realizó duras críticas al Presidente y expuso su desacuerdo con las nuevas restricciones. Sin embargo, reconoció que tienen fuerza de ley y deben cumplirse.

conferencia-de-prensa-horacio-rodriguez-larreta-20210415-1159578

Martín Soria ya es el nuevo ministro de Justicia

Martín Soria asumió como ministro de Justicia y Derechos Humanos con una agenda marcada por el impulso de la reforma judicial y del Ministerio Público. Además, deberá retomar la relación con la Corte Suprema e impulsar cambios a favor de la perspectiva de género en la Justicia.

6062284897a9c_1004x565