Alfredo Cornejo se contagió el coronavirus

El diputado nacional y ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo se contagió el coronavirus según el mimo confirmó en redes sociales.

Politica 02 de mayo de 2021
0007559338

El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, publicó esta noche el propio ex gobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.

“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó en su red social.

El diputado nacional debió ser internado porque no estaba saturando bien de oxígeno. En las próximas horas le realizarán los estudios correspondientes.

Te puede interesar

Santiago Cafiero: "Rodríguez Larreta vuelve a confundir a los porteños"

"Insiste con actividades que no están permitidas en zonas de alarma", remarcó. No es "la voluntad de un dirigente" la que debe primar para tomar medidas, sino la "realidad epidemiológica" de cada jurisdicción, sentenció. El decreto que rige hasta el 25 de junio fue publicado este sábado en el Boletín Oficial.

santiago-cafiero4

Cafiero: "Argentina va a crecer este año y las paritarias le van a ganar a la inflación"

El jefe de Gabinete está convencido de que en la próxima elección se va a plebiscitar la gestión en pandemia, que considera exitosa El funcionario habló con PáginaI12 del "hostigamiento" de Morales a Milagro Sala, de los errores en la comunicación del Presidente; de cómo reenamorar a los votantes no politizados que tienen problemas económicos y del combate contra la inflación. El intento de evitar que entren a la Argentina nuevas cepas del coronavirus y la marcha de la campaña de vacunación.

1611938887210129652.jpg_344325628