San Justo: Robo y amenazas de muerte en un violento asalto

Tres ladrones armados asaltaron una fábrica de placas antihumedad en San Justo. Se escaparon con dinero y los celulares de los empleados.

Policiales 28 de abril de 2021
0007548458

Dos empleados de una fábrica de placas antihumedad ubicada en San Justo fueron víctimas de un violento robo, en el que hubo golpes, amenazas de muerte y robo de celulares y dinero.

La cámara de seguridad de la oficina fue testigo del violento episodio que ocurrió el lunes al mediodía en una empresa ubicada en la calle Pampa al 3600 de esta localidad del partido de La Matanza

Tres delincuentes armados sorprendieron a los dos empleados. El primero en ingresar a la oficina los apuntó con un arma y los obligó a levantar las manos.

“Se quedan quietitos porque al primero que se mueva, los mato a los dos”, se lo escucha decir en el video el.

El video fue difundido por Yanet, sobrina del dueño del comercio, que además de las imágenes tiene el audio en el que se revela la violencia que ejercieron con los trabajadores.

Manos arriba”, dijo el delincuente que está vestido de azul, mientras su cómplice obliga al otro empleado a arrodillarse debajo del escritorio después de pegarle un cachetazo.

Mientras revolvían los cajones en busca de plata, entró otro ladrón, también armado, preguntando dónde estaba la cámara de seguridad e intentó desconectarla, pero no pudo.

Antes de irse con la plata, entre dos le pegaron con el arma y con la mano a una de las víctimas que seguía tirado en el piso.

Te puede interesar

San Isidro: asaltaron al exjefe del Ejercito César Milani

Cinco delincuentes ingresaron al domicilio que el exjefe del Ejército tiene en San Isidro y se llevaron dinero, objetos de valor y armas. "Detrás de esto hay personal de una fuerza de seguridad, sabían lo que hacían y cómo moverse", sostuvo Milani.

0007401112