Milton Álvarez fue aislado por presunto contagio de Covid-19

El arquero suplente de Independiente, Milton Álvarez, fue aislado por manifestar síntomas compatibles con un contagiado de Covid-19.

Deportes 25 de abril de 2021
0007541813

Independiente debió aislar esta tarde al arquero Milton Álvarez por presunto contagio de coronavirus, después de que presentara dolor cervical y lumbar mientras el plantel estaba concentrado en el hotel Scala para el partido de esta noche con Unión de Santa Fe, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Milton Álvarez presentó dolor cervical y lumbar este sábado al mediodía. Para preservar al resto de la delegación, el departamento médico decidió aislarlo y hacerlo regresar a su domicilio en un transporte particular", comunicó el cuerpo médico de la institución.

El parte oficial concluyó con que "el futbolista había dado negativo en los testeos realizados el día viernes" y que "ahora se le realizará un examen PCR para confirmar su estado y hacerle el seguimiento correspondiente".

De confirmarse como positivo, Álvarez sería el vigésimo contagio en dos semanas que presentaría Independiente, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Los dos últimos habían sido los del delantero Jonathan Menéndez y el kinesiólogo Sergio Hanashiro, detectados el jueves último al regresar de Bolivia, donde venció 3-1 a Guabira en el inicio de la fase de grupos de la Sudamericana.

Te puede interesar

Mauro Zárate cerca de dar el portazo

Las continuas lesiones y el bajo nivel que mostró las pocas veces que le dieron continuidad, hicieron que Mauro Zárate hoy esté cerca de despedirse de Boca.

0007615562