Manuel Wirtz se contagió el coronavirus y está internado

El músico Manuel Wirtz, de 58 años, se contagió el coronavirus y está internado en el Hospital Durand con un cuadro serio.

Espectáculos 24 de abril de 2021
0007540046

El músico, actor y conductor Manuel Wirtz fue internado en el Hospital Durand tras haber contraído el coronavirus, según se difundió esta tarde. "Está internado en el Hospital Durand. Tiene Covid y me dicen que están por intubarlo", dijo al aire el periodista Luis Ventura en el Canal América, confirmando la noticia.
La internación de Wirtz causó sorpresa, ya que unos quince días atrás había estado presente en el programa que conduce Jey Mammon en la medianoche del mismo canal y no exhibía síntoma alguno de padecer la temible enfermedad, cuyos contagios han crecido significativamente en el país en estas últimas semanas.

Actor, comediante, clown, mimo, cantante, compositor, Manuel Wirzt nació en San Nicolás de los Arroyos; tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y muchas de sus letras quedaron guardadas para siempre en el imaginario colectivo de los argentinos, como por ejemplo “Rescata mi corazón”.

En los 90 condujo el programa infantil Dibujuegos, que fue premiado e incluso fue nominado para los Martín Fierro. Ahí comenzó a despegar su carrera.

Te puede interesar

Pampita volvió al jurado de Tinelli

Pampita formará parte del jurado de "La Academia 2021", un nuevo formato producido por Tinelli y ayer visitó los estudios donde se filmará el programa.

0007426960