Vélez presentaría cuatro cambios el domingo ante Lanús

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez Sarsfield, reservaría algunos jugadores para el choque ante Liga de Quito en Ecuador.

Deportes 24 de abril de 2021
0007539192

Vélez Sarsfield presentaría varios cambios para visitar a Lanús, el domingo a las 11 por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, de la que es el único puntero.

Con respecto a la última formación que venció a Huracán (2-0), en la jornada anterior, ofrecería cuatro cambios como mínimo, teniendo en cuenta que el martes próximo deberá ir por la recuperación en la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito, en Ecuador, tras caer en el debut ante Flamengo, en Liniers

Por eso el equipo será un 'mix' de habituales titulares con algunos suplentes, de acuerdo a lo que viene ensayando el entrenador Mauricio Pellegrino en la Villa Olímpica. E entrenador no quiere descuidar el torneo local, en el que con un triunfo ante Lanús, Vélez se asegurará la clasificación a cuartos de final.

Los cambios serían los ingresos de Hernán De La Fuente por Tomás Guidara; Pablo Galdames por Federico Centurión; Agustín Mulet por Santiago Cáseres, y Miguel Brizuela por Thiago Almada.

De este modo, los de Liniers alistarían a: Lucas Hoyos; De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Galdames y Mulet; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Francisco Ortega; Cristian Tarragona.

Te puede interesar