Graciela Alfano se vacunó contra el coronavirus y fue tendencia en Twitter

“Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro”, indicó la actriz en su cuenta y brindó un reconocimiento al personal de Salud por su “eficiencia y amabilidad”. Posteriormente la famosa se transformó en trending topic.

Salud 23 de abril de 2021
60820bf38fe74_1004x565

La actriz y conductora Graciela Alfano recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en las redes sociales.

“Me vacuné en mi país. Rápido,indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó en Twitter la figura pública con dos fotos en la que se la ve recibiendo la dosis y posando con el personal sanitario.

También recomendó: “Vacunate, un paso más cerca!”

Posteriormente, Alfano se transformó en trending topic en Twitter, llegando a estar en la tarde entre los 10 temas más hablado de Argentina, ya que los usuarios de la red celebraron su vacunación y su apoyo a la campaña de inoculación masiva contra la Covid-19. 
 

Te puede interesar

La vacuna argentina contra la covid-19 ya tiene nombre propio

Salud, ciencia, tecnología, producción, soberanía; esa es la transversalidad del proyecto de la vacuna argentina que se está desarrollando con éxito en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad de San Martín y de CONICET, junto a la colaboración del Ministerio de Ciencias. Y así lo piensa la doctora Juliana Cassataro, directora del proyecto que defiende a puro trabajo, voluntad y feminismo. Ella, que desde chiquita se fascinaba con la biología y los libros de Jacques Costeau que le daban sus abuelos -que la criaron después de que su mamá y su papá fueran secuestrados y desaparecidos por la última dictadura- dice que la vacuna es memoria. "Porque el cuerpo recuerda y es esa respuesta la que te salva".

vacuna-01vaccine12080409507_630_1140

Coronavirus: el Consejo Federal de Salud definió diferir la segunda dosis de las vacunas

Los ministros de todas las provincias del país coincidieron en implementar el cambio en el operativo de inmunización, dada la evidencia científica al respecto y teniendo en cuenta experiencias exitosas en Canadá y el Reino Unido. "Así cubrimos más rápido a más personas para cumplir con nuestro objetivo que es bajar la mortalidad", detalló Carla Vizzotti.

vacuna-covid

Sale otro vuelo para traer vacunas de Moscú

En Casa Rosada afirman habrá también tres vuelos a China para ir a buscar las tres millones de dosis de Sinopharm que figuran en el contrato firmado por Alberto Fernández la semana pasada.

2594f0f9-04cc-4c20-9a20-bf1cb4f6362a_alta-libre-aspect-ratio_default_0