ARBA: hasta el 13/4 se puede pagar con descuento la cuota 2 del Inmobiliario Urbano

ARBA) informó que hasta el martes 13 de abril se puede pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Urbano.

Politica 11 de abril de 2021
0007500887

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que hasta el martes 13 de abril las y los contribuyentes pueden pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta urbana como baldía.

Quienes abonen en término tendrán una bonificación del 10% y un 10% más de descuento si están suscriptos al envío de la boleta por mail o al sistema de débito automático.

Aquellas o aquellos contribuyentes que ya estén registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ninguna gestión. Si todavía no accedieron al sistema para recibir la boleta por mail, podrán realizarlo en simples pasos por la página web y el beneficio estará disponible a las 48 horas.

Las y los interesados podrán pagar sus impuestos por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atenciónpresencial habilitadas.

Te puede interesar

Santiago Cafiero: "Rodríguez Larreta vuelve a confundir a los porteños"

"Insiste con actividades que no están permitidas en zonas de alarma", remarcó. No es "la voluntad de un dirigente" la que debe primar para tomar medidas, sino la "realidad epidemiológica" de cada jurisdicción, sentenció. El decreto que rige hasta el 25 de junio fue publicado este sábado en el Boletín Oficial.

santiago-cafiero4

Sin apoyos y desmentida por Pfizer, Patricia Bullrich se desdice de sus acusaciones

La exministra de Mauricio Macri había acusado al Gobierno de pedirle "retornos" a Pfizer para comprar su vacuna contra la covid-19. Después de las múltiples desmentidas, y con escasas adhesiones opositoras, Bullrich cambió su discurso y aseguró que en realidad lo que pedía el Gobierno era "un intermediario nacional". También eso fue rechazado por la empresa farmacéutica.

20210131patriciabullrichescayolag-1121512

Por qué Amado Boudou nunca debió estar preso

El exvicepresidente goza de libertad condicional en un expediente armado: se demostró que quienes se quedaron con la imprenta fueron Jorge Brito, Raúl Moneta o ambos. Las irregularidades de la investigación, una por una.

NENA6X2GI5FWXFD4LNA7F3TBRU