Tiroteo en Garín: la policía busca a un prófugo más

La Policía bonaerense está en la búsqueda de un prófugo luego de un tiroteo en el Barrio 24 de Febrero de Garín. Hay tres delincuentes detenidos.

Policiales 10 de abril de 2021
0007501307

La Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaba a cabo la tarde de este viernes un operativo en la zona norte del conurbano, en la búsqueda de un prófugo de un total de cuatro delincuentes que protagonizaron un tiroteo con agentes de la Policía en la localidad de Garín, partido de Escobar.
El tiroteo tuvo lugar poco después del mediodía en el Barrio 24 de Febrero, también conocido como FONAVI, de la localidad escobarense de Garín.

Según las fuentes, los delincuentes se separaron.

Uno de los sospechosos se lanzó a correr hacía el lado de la autovía mientras continuaba disparándose con la Policía. Mientras tanto, sus cómplices se introdujeron dentro del barrio 24 Febrero.

Tras varios minutos de tensión debido al enfrentamiento a los tiros, el delincuente que intentó escapar a pie por la Panamericana, fue detenido con una herida de bala en el abdomen. Fue identificado como Claudio Piris, de 30 años .

Pocos minutos después, dos de sus compañeros también fueron arrestados cerca de la Torre Nº3: Diego Rau , de 24 años, y Pablo Marín.

Mientras tanto, según indicaron fuentes policiales, resta atrapar a uno de los sospechosos .

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

San Isidro: asaltaron al exjefe del Ejercito César Milani

Cinco delincuentes ingresaron al domicilio que el exjefe del Ejército tiene en San Isidro y se llevaron dinero, objetos de valor y armas. "Detrás de esto hay personal de una fuerza de seguridad, sabían lo que hacían y cómo moverse", sostuvo Milani.

0007401112