Clausuraron Pinar de Rocha tras un recital de Pablo Lescano

Luego de la difusión de videos de lo que fue el recital de Pablo Lescano en Pinar de Rocha, personal del municipio de Morón clausuró el boliche este martes.

Policiales 07 de abril de 2021
0007491984

Otra fiesta multitudinaria encendió la polémica y tiene al cantante de cumbia Pablo Lescano como protagonista. Este lunes, el líder de Damas Gratis llenó el boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de Morón.

En las imágenes, que se difundieron a través de las redes sociales por algunas personas que asistieron al boliche, se pueden ver a una multitud de personas bailando al ritmo de la cumbia de Damas Gratis, que retumbaba en los parlantes del lugar inaugurado en 1969 en la Avenida Rivadavia al 14.500.

A su vez, se podía ver una multitud agolpándose al escenario, sin barbijo ni distancia social, lo que encendió la polémica ante el elevado crecimiento en la cantidad de casos de coronavirus en el país.

Cabe remarcar que, en la mayoría de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, actualmente está prohibido hacer reuniones de más de 10 personas y deben ser, obligatoriamente, al aire libre.

Clausuraron Pinar de Rocha

Este martes, personal identificado con chalecos de la Inspección General del municipio de Morón se presentó en el tradicional local bailable de Ramos Mejía ubicado en Rivadavia al 14.751 para proceder a su clausura.

Desde noviembre, cuando el boliche volvió a abrir sus puertas tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, todos los lunes se lleva a cabo un evento denominado "LunesPark" que, según se anuncia en la cuenta oficial de Instagram, es una actividad con "bar al aire libre" y "sujeto al protocolo de la provincia de Buenos Aires".

La clausura del local tuvo lugar en momentos en que las autoridades de la Nación, la ciudad y la provincia de Buenos Aires deliberan para determinar si se aplican nuevas restricciones ante el crecimiento de casos tanto en la Argentina como en los países limítrofes. Al respecto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, instó a jóvenes y adolescentes de la provincia de "dejar de bolichear" para evitar una escalada en los contagios.

Te puede interesar