Los Decadentes serán anfitriones en la próxima edición de "Unísono"

Se trata de un programa del Instituto Nacional de la Música que será emitido por la TV Pública, y en él participarán artistas de todo el país.

Esectáculos 07 de abril de 2021
5b085a816e1bb_1004x565

La legendaria banda argentina Auténticos Decadentes será la encargada de presentar la edición de este sábado, a las 19, de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.

Esta entrega contará con Mala Espina, de la provincia de Buenos Aires; La Máquina de hacer chorizos, de Chubut, La gente del medio, de La Pampa; Los Soñadores despiertos, de Río Negro; Juanchu Fernández, de Formosa; e Inclan, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el programa, que comenzó a realizarse al inicio de la pandemia de coronavirus en marzo del 2020, pasaron más de 440 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.; y todas las emisiones pueden verse en inamuaudiovisual.com.ar.

Te puede interesar

Demoraron a Ivana Nadal en México

La modelo Ivana Nadal relató en Instagram el percance que tuvo en sus vacaciones, al ser retenida en la Aduana por llevar un picador de marihuana.

0007317156