La Jueza Federal Liliana Snopek este sábado con Marcelo Gopar en Radio El Mundo

La Jueza Federal Liliana Snopek este sábado 3 de abril mano a mano con Marcelo Gopar en Radio El Mundo

Judiciales Mirta Guevara 01 de abril de 2021
multimedia.normal.b7aad6eebb2f3e92.4c494c492d3030322d6f6b5f6e6f726d616c2e6a7067

La Dra. Liliana Snopek. Jueza del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº1 de Salta, este sábado 3 de abril de 12 a 15 hs. estará en un mano a mano con el periodista Marcelo Gopar en su programa "Marcelo Gopar en Radio El Mundo". Por LR1 Radio El Mundo. AM 1070

www.radioelmundoam1070.com

ARTICULO RELACIONADO

Publicado el 22 Diciembre 2009

Liliana Snopek jura como nueva jueza del Tribunal Oral Federal de Salta

En un acto cumplido ayer en la sala de audiencias los tribunales federales de Salta, juró su cargo de jueza de la Cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, la magistrada Marta Liliana Snopek. La ceremonia de juramento fue presidida por el juez Jorge Luis Villada, integrante del mismo tribunal. La jueza Snopek reemplaza así al destituido camarista salteño José Antonio Solá Torino, hoy procesado por cohecho por la propia justicia federal salteña. Al acto de juramento de Snopek asistieron el juez Fabián Vittar, de la Corte de Justicia de Salta, la senadora nacional Sonia Margarita Escudero y el intendente de la ciudad de Salta Miguel Ángel Isa.

Fuente: http://noticias.iruya.com/

FLYER-GOPAR-2021-SNOPEK

Te puede interesar

Delivery de Deck, que se consolida en la NBA

El santiagueño comenzó a desplegar su repetorio en Oklahoma City Thunder al deleitar a los fanáticos con una brillante asistencia y realizar una gran penetración para un doble por derecha, sumado a 11 puntos, en la derrota de su equipo ante Phoenix Suns.

608ff6ae99b9b_1004x565

El escándalo del Curreo: cuenta regresiva hacia la quiebra de la firma del Grupo Macri

La jueza Marta Cirulli inició el tramo final del proceso de salvataje del Correo Argentino, al considerar que las acciones de la firma valen cero pesos y que su millonaria deuda se debe computar con intereses, lo que el gobierno de Mauricio Macri había intentado evitar mediante un acuerdo ruinoso para el Estado. La magistrada anunció también que quienes se postularon para el salvataje tienen 20 días para ofertar y lograr el acuerdo de los acreedores.

mauricio-macri-ex-presidente-la-nacion

Clases presenciales: crece el rechazo de las familias porteñas

Los padres y madres piden "virtualidad para no enfermar" y dicen sentirse "obligados a mandar a la escuela". La Secretaría de Derechos Humanos habilitó un canal para denunciar presiones, descuentos de días de trabajo, cómputos de faltas y amenazas de perder vacantes.

RPTCCOFHFZCKZP7ET3IQG5ESW4