Colón: tranquilidad por hisopado negativo de Luis Rodríguez

El Pulga se había hisopado, pero su test dio negativo y podrá jugar en Colón ante Argentinos Juniors por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 01 de abril de 2021
0007476020

El delantero Luis ‘Pulga’ Rodríguez dio negativo en su testeo PCR para detectar el contagio de coronavirus y está autorizado para actuar en Colón de Santa Fe, líder de la zona A, durante este fin de semana ante Argentinos Juniors.

El goleador tucumano, de 36 años, fue hisopado en las últimas horas, a partir de que evidenció alguna sintomatología compatible con el COVID-19.

Sin embargo, el examen al que se sometió el ex atacante de Atlético Tucumán arrojó resultado negativo, según confirmó la entidad ‘sabalera’, a través de sus distintas redes sociales.

Entonces, desde mañana, Rodríguez volverá a entrenarse junto a sus compañeros, bajo la supervisión del DT Eduardo Domínguez.

El jugador que sí está cursando la enfermedad es el zaguero central Lucas Acevedo, quien se encuentra aislado en su domicilio.

El ‘Pulga’, autor de cinco conquistas en el certamen, es la principal figura de este Colón puntero de la clasificación, con 19 unidades, producto de seis triunfos y una sola igualdad (0-0 con Rosario Central), en siete presentaciones.

El conjunto ‘rojinegro’ se enfrentará este domingo a Argentinos Juniors, en el estadio Brigadier Estanislao López, a partir de las 16.15, en cotejo por la octava fecha del torneo.
 

Te puede interesar

Tevez, ausente de la práctica, sería titular ante Sarmiento

Entre las novedades respecto del equipo que venció a Newell´s, Jorman Campuzano -quien sufrió una molestia muscular ante los rosarinos, trabajó junto a sus compañeros mientras que el resto del plantel participó del tradicional fútbol reducido de los martes.

NSZYX5ESKRFLFK2AALUHFURHA4