Independiente: Falcioni ya definió el equipo

El entrenador de Independiente ya tiene en mente a los once titulares para el clásico frente a Boca del próximo domingo a las 21 en el Libertadores de América.

Deportes Por: Vanessa Latorre 27 de marzo de 2021
0007464483

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, realizará varios cambios en la formación que el domingo recibirá a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a raíz de bajas de distintas índole.

Falcioni dispondrá de Nicolás Messiniti en lugar del capitán y goleador Silvio Romero, afectado por Covid-19; Ayrton Costa ingresará por Alan Franco, transferido al Atlanta United de Estados Unidos, y Domingo Blanco sustituirá a Lucas González, convocado al seleccionado argentino Sub-23 en su gira por Japón.

La probable formación ante Boca sería con: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios.

Falcioni, quien saludó a los hinchas del Rojo en las redes sociales en su día, dispuso de un entrenamiento en Villa Domínico en el que ensayó variantes, luego del hisopado con resultado negativo para todo el plantel. Adrián Arregui acompañó a Romero en el mediocampo, pero luego lo reemplazó por Blanco.

Independiente se prepara para recibir a Boca el próximo domingo en el Libertadores de América, desde las 21.30, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar