La irónica respuesta de José Luis Gioja a Mauricio Macri sobre Juan Perón

Politica 26 de marzo de 2021
4D426E4B584E47655561796A464867574D4E4A4436513D3D

El expresidente del Partido Justicialista (PJ) y actual diputado nacional, José Luis Gioja, rechazó los dichos del exmandatario Mauricio Macri, quien manifestó que "si hoy (Juan Domingo) Perón viviera se afiliaría a Juntos por el Cambio", al afirmar que "para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”.

"A esta altura de la historia, es perder tiempo hablar de este personaje (Macri). No lo subestimo porque él es parte de un sector del poder que siempre van a pelear por sus privilegios”, opinó el diputado peronista.

"Semejante burrada, como decir que el general Perón estaría en Juntos por el Cambio, solamente Macri la puede decir. Para mí, es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada. La verdad que para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”, ironizó Gioja.

“El peronismo vino a la Argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen. El hombre siempre va a necesitar derechos nuevos. Creo que no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el expresidente Macri con el peronismo”, agregó.

Macri brindó este jueves un extenso reportaje para promover su libro, en el cual analizó la actualidad política, y donde opinó que "(Juan Domingo) Perón hoy, si viniese acá, diría `yo me anoto en Juntos por el Cambio´" y argumentó: "Esta versión del peronismo de hoy representa a los que no trabajan y nosotros queremos representar a los que trabajan".

Te puede interesar

Carrió revuelve la interna en Juntos por el Cambio

La líder de la Coalición Cívica acusó a Ritondo y a Monzó de tener pactos con el oficialismo, mientras se sacaba una foto con Patricia Bullrich. Está en discusión si buscarán ampliar el espacio hacia sectores del peronismo, como plantean Rodríguez Larreta y Vidal, o si se concentrarán en el núcleo duro opositor que le disputan a los liberales.

lilitacarrio20191028-798263

Carrió anticipa la "tormenta perfecta"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que "con ineptitud y mala fe" el Gobierno "arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina".

0007326539