Jorge Lanata y un repudiable comentario machista

El periodista Jorge Lanata resaltó al aire "el culito" de una una joven que trabaja para el exintendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Esectáculos 25 de marzo de 2021
0007150270

El periodista Jorge Lanata cruzó nuevamente los límites del buen gusto luego de realizar al aire una repudiable observación sobre una trabajadora de 18 años que se desempeña para el exintendente de Avellaneda y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi: "Lindo culito", afirmó el experimentado comunicador del Grupo Clarín.

Los dichos se produjeron durante sus minutos al aire en TN Central, cuando conversaba con su colega Nicolás Wiñazki. Durante esos instantes, Lanata le preguntó al conductor del envío: "¿Viste la becaria de Ferraresi? ¿La mostraron? ¿Viste la foto?". Y redobló la apuesta: "Digamos la verdad, en la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito".

Wiñazki, en tanto, acompañó con risas e indicó por su parte que "la explicación oficial es que tiene 18 años".

Si bien Carolina Amoroso, la conductora que acompaña a Wiñazki en TN Central, no ocultó sus gestos de incomodidad sobre lo que estaba sucediendo, tampoco fue taxativa a la hora de críticar los dichos de los periodistas, sobre todo ante el "pedido de disculpas" de Lanata por su "comentario patriarcal y machista".

"Está bien, estás en proceso de deconstrucción, como Wiñazki", soltó ella entre risas.

Te puede interesar

"Palito" Ortega cumple 80 años

Verdadero símbolo del hombre que se hizo a sí mismo, Ramón Palito Ortega vino desde Tucumán como changuito cañero y devino en cantante exitoso, actor y productor de cine, político y gran padre de familia.

0007411527