Miguel Ángel Russo: "Hay que ser más inteligentes"

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, fue autocrítico tras la derrota del equipo ante Talleres y evitó referirse al encontronazo entre Izquierdoz y Fabra.

Deportes 23 de marzo de 2021
0007270166

Bocavolvió a dar varios pasos atrás luego de haber evidenciado una mejoría ante Vélez y River y está sexto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Angel Russo se mostró fuera de partido desde el inicio y en el primer tiempo ya hubo una fuerte discusión entre Carlos Izquierdozy Frank Fabra, que demostraba un nerviosismo mayor al que debe tener un equipo de fútbol.

Luego de la primera derrota en este torneo, el entrenador tardó mucho más de lo acostumbrado en salir a dar la conferencia de prensa, pero finalmente se presentó y brindó sus sensaciones del partido, sin hacer alusión a ese conflicto entre compañeros. El entrenador fue autocrítico con el equipo.

A la hora de hacer un análisis de lo visto durante los noventa minutos afirmó: "El rival se encontró con un gol muy pronto, después tiene espacios y nosotros no encontramos nunca el ritmo del partido. Me preocupa no poder mantener los niveles individuales partido tras partido. No encontramos nunca el ritmo del partido".

Y agregó: "No se puede jugar bien sino tenés la pelota. Tenés que ir a buscarlo, pero no de forma desesperada. Hay que ser más inteligentes. Lo empatamos sobre el final y pecamos de ingenuos en esos minutos. Con lo que nos había costado".

Te puede interesar

Luis Ojeda es el nuevo refuerzo calamar

El arquero Luis Ojeda se convirtió en el quinto refuerzo de Platense de cara a su regreso a Primera División. El fin de semana el Marrón chocará con Argentinos Juniors.

0007358618