Esmeralda Mitre más dura que nunca: "Tinelli me traicionó"

La polémica actriz Esmeralda Mitre disparó contra el conductor Marcelo Tinelli: "Siempre termina traicionando a la gente".

Esectáculos 23 de marzo de 2021
0007023840

Es sabido que la relación entre Marcelo Tinelliy Esmeralda Mitre no quedó bien tras el Cantando 2020el reality que condujeron Laurita Fernández y Ángel De Brito por la pantalla de El Trece, pero ahora la blonda volvió a arremeter contra el reconocido conductor y aseguró que es un "pusilánime", motivo por el cuál no está interesada en volver a trabajar con él.

En ese sentido, la actriz, que precisamente no es de morderse la lengua cuando algo la incomoda, afirmó que "Tinelli me parece un pusilánime, no tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo, pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado" e insistió en que "Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer".

"Yo era la persona que más rating tenía en el programa, lejos. Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating", añadió en diálogo con Secretos Verdaderos y precisó que mantuvo una fuerte discusión con el presentador de tv: "le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme. Esto es mafia, jajaja. Hago humor pero un poco sí".

En cuanto al origen del conflicto, Esmeralda señaló que tuvo que ver con aquel episodio donde le adjudicaron tener Covid. "Pasó lo del Covid falso positivo. Yo me había querido ir antes porque estaba harta del programa, me parecía malo. No como en el Bailando, que era bueno y la pasé muy bien" y remarcó que su salida del programa "fue un drama, me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Que de hecho se les vino abajo desde el día siguiente que yo me fui. Es la verdad, yo tengo rating. Es un fenómeno rarísimo pero pasa".

"Le dije te banco una semana más, pero vos decís al aire que yo renuncio. Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora. Le dije a mí no me vas a ganar. ¿Este es tu juego? Mañana salgo yo a ver quién gana. Y gané", sentenció.

Te puede interesar