Bernal Oeste: Uber da marcha atrás y aplasta a su pasajera

La mujer, auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste, subía al vehículo cuando el conductor sospechó un robo desde otro auto. Aceleró y la arrastró media cuadra.

Policiales 18 de marzo de 2021
0007437207

Una mujer, auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, falleció tras ser aplastada por un vehículo conducido por un chofer de Uberal que estaba a punto de subirse. El hecho se produjo en la tarde del martes, en las inmediaciones de Agustín Pedemonte y Calle 185.

De acuerdo a los datos provistos por fuentes policiales, el chofer del auto se habría asustado por la aparición de un coche que se le cruzó, en el momento en que la mujer, identificada como Andrea Gómez, subía al vehículo para realizar el viaje.

Ante la sospecha de ser asaltado, aceleró rápidamente marcha atrás y aplastó a su pasajera, a quien arrastró por media cuadra. El trágico accidente fue visto por el hijo de Gómez, de 16 años.

La investigación por el posible intento de robo quedó en manos de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo. En tanto, la fiscal Claudia Vara, es quien llevará adelante el homicidio culposo.

Te puede interesar