Maia: nuevas imágenes sobre cómo se la llevaron

Maia Beloso tiene 7 años y es buscada desde hace dos días. En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de ella junto con el hombre que se la llevó.

Policiales 18 de marzo de 2021
0007437473

Los investigadores detectaron nuevas imágenes de Maia Beloso, de siete años, con el hombre que se la llevó desde el barrio porteño de Parque Avellaneda circulando en bicicleta por la colectora de la autopista del Oeste en dirección al partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Las imágenes son de las cámaras del Municipio de Ituzaingó y fueron tomadas el pasado lunes a las 11.01 y 11.03 de la mañana, minutos después del paso de la niña y el hombre identificado como Carlos Savanz por una panadería en esa localidad bonaerense. Mas tarde se lo pudo divisar con su bicicleta cerca de un depósito en las afueras de Ituzaingó.

Hacia dónde o hacia qué fueron, por lo pronto, los investigadores del caso consultados no arriesgan una respuesta, con hipótesis mantenidas en reserva y un comité de crisis alrededor del expediente de la búsqueda de paradero de la menor con la fiscal Laura Belloqui a cargo y la activación nacional del programa Alerta Sofía, dedicado a la búsqueda de menores.

La nena de 7 años que vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano, y que es intensamente buscada luego de que desapareciera con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta, fue vista por última vez entre los partidos de Morón e Ituzaingó, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

Mientras, su madre Stella y algunos familiares y vecinos mantenían cortados dos carriles de la autopista Dellepiane, a la altura de Parque Avellaneda.

Te puede interesar

Haedo: violento asalto en un almacén

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Haedo. Tres delincuentes armados golpearon, redujeron a las personas y se llevaron dinero y pertenencias.

0007471815