Hernán Drago: le chocaron la camioneta mientras cenaba en Palermo

Hernán Drago: le chocaron la camioneta mientras cenaba en Palermo

Esectáculos 18 de marzo de 2021
Drago-1-1024x768

Hernán Drago, modelo e integrante del staff de Bienvenidos a bordo, estaba en un bar cuando un conductor volcó con su camioneta y terminó pegándole a la de él que estaba estacionada en la calle Dorrego, en Palermo, muy cerca de los estudios de El Nueve.
El impacto fue tan fuerte que tuvieron que cortar el tránsito en la zona durante varias horas. “Yo no sentí nada, estaba en una reunión y vi pasar los bomberos y la ambulancia. Y pensé: algo pasó”, relató Drago a Intrusos desde el lugar.

“Estaba en una reunión de trabajo y me avisó por teléfono un periodista que conoció mi camioneta, porque yo grabo acá a una cuadra. Me avisó que había una camioneta que acababa de volcar y le pegó a mi camioneta. Terminó volcada esa camioneta con las cuatro ruedas para arriba. Tuvo que venir los bomberos y la policía. Del empujonazo que le pegó, mi camioneta terminó arriba de la vereda”, expresó en diálogo con el medio Primicias Ya.

A pesar del mal momento, Hernán Drago la sacó barata aunque su camioneta destrozada. “Así está. Del empujonazo que le pegó terminó subida a la vereda y tres o cuatro metros delante de donde yo la había dejado estacionada”, añadió una de las caras del ciclo de Guido Kaczka.

Te puede interesar