Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios

El histórico representante de Maradona, Guillermo Coppola, que tuvo coronavirus en enero, se encuentra realizándose estudios en una clínica de CABA.

Espectáculos 15 de marzo de 2021
0007246437

Este domingo Guillermo Coppola, ex representante de Diego Armando Maradona, fue internado por problemas respiratorios en la Clínica Finochietto, donde se encuentra realizándose estudios tras contraer Covid-19 a principios de 2021.
El coronavirus parece haber arrojado secuelas en el organismo del ex mánager del mejor futbolista del mundo y con la finalidad de hacerles los estudios médicos correspondientes fue trasladado al sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De todas maneras, la mano derecha y amigo del Diez durante muchos años se encargó de dar tranquilidad y dejar en claro que la internación por problemas respiratorios no es de gravedad.

"Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light gracias a Dios”, manifestó en el audio que trascendió en el programa “Mauro: La Pura verdad" de América TV.

Cabe destacar que el exagente, de 73 años, había dado positivo de Covid-19 el 4 de enero de 2021, por lo que esta dificultad pulmonar generó preocupación en todo su círculo íntimo.

Te puede interesar