Balvanera: detienen a incestuoso violador serial

Un gasista de 47 años fue apresado en el mencionado barrio porteño, acusado de abusar sexualmente de una sobrina menor de edad. En 2017 había sido condenado por violar a su hermana y a una prima.

Policiales 12 de marzo de 2021
0007420988

Un gasista de 47 años fue detenido en el barrio porteño de Balvanera, acusado de haber violado a una sobrina menor de edad. En 2017, el hombre había sido condenado por abusar sexualmente de su hermana y de una prima.

La División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal logró emboscarlo en Lavalle y Jean Jaurés, punto de encuentro al que se había acercado por una oferta laboral falsa perpetrada por las autoridades.

ADEMÁS:
Neuquén: un condenado por abuso tomó de rehén a su abogado

Su detención se da luego de una denuncia de su sobrina realizada en junio de 2020, en la que acusaba a su tío y a su pareja de ese momento de haberla violado en 2014, cuando ella tenía tan solo 10 años de edad.

La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, cuyo titular es Martin Sebastián Peluso, el cual ya identificó a la mujer del detenido acusada también de abuso sexual. Se trata de una ciudadana paraguaya de 34 años, quien será notificada para ir a declarar.

Te puede interesar