Nicole Neumann: la foto que confirmaría el romance

La foto de Nicole Neumann con José Manuel Urcera confirmaría el romance entre la modelo y el piloto de autos.

Esectáculos 12 de marzo de 2021
0007421604

La modelo y conductora televisiva Nicole Neumann estaría viviendo un romance con el conocido piloto de turismo carretera José Manuel Urcera, once años menor que ella.

“Tenemos las pruebas”, aseguraron este jueves en el programa Nosotros a la mañana de Eltrece y mostraron la foto que evidenciaría el romance entre ambos.

La imagen muestra a Neumann junto a Urcera en lo que parecería ser una cena en algún lugar, acompañada de otras parejas. “A Nicky se la ve espléndida, feliz y si había alguna duda, mirá, está al lado de Juanma”, resaltó Karina Iavícoli, confundiéndose con el primer nombre del corredor de autos.

La panelista Sofía Macaggi agregó otra información: “Sé por una buena fuente que él se separó hace muy poquito y se sigue viendo con su ex”, aseguró.

Aunque la modelo no suele hablar de su vida privada, el programa que trata temas de actualidad y espectáculos reveló ayer la existencia del posible romance entre Neumann y Urcera, el piloto argentino de automovilismo de velocidad.

Aseguraron que el piloto es argentino, “de una hermosa provincia de nuestro país”, en referencia a Río Negro (nació en San Antonio Oeste y vive en Cipolletti) y proveniente de una familia adinerada. Cuando revelaron el nombre del corredor de carreras, Neumann mandó un mensaje en vivo que afirmaba: “No tengo nada que contar”.

Aunque la actriz negó el hecho en la edición del miércoles ayer, los rumores siguen creciendo y la existencia de un posible romance mantiene a sus seguidores atentos.

Nicole Unterüberbacher Neumann nació hace cuarenta años en la ciudad de Buenos Aires y tuvo dos matrimonios, el primero con Ignacio Herrero y el segundo xcon el ex jugador de Vélez Sarsfield, Fabián "Poroto" Cubero.

Por su parte, Urcera cuenta con 29 años y una carrera de automovilista profesional que ya lleva una década

Te puede interesar