Gastón Gómez se contagió el coronavirus y es baja en Racing

El arquero suplente de Racing, Gastón Gómez, se contagió el coronavirus y será baja durante los próximos diez días. Es el quinto contagiado en la Academia

Deportes 11 de marzo de 2021
0007418041

El arquero de Racing Gastón Gómez dio positivo en coronavirus, tras los hisopados rápidos realizados esta mañana antes del inicio de la práctica, y será baja durante los próximos diez días,

Gómez, de 25 años, abandonó el entrenamiento tras el resultado y regresó a su hogar para llevar a cabo el aislamiento obligatorio.

El futbolista, que ocupó el lugar del arquero titular Gabriel Arias ante Estudiantes de La Plata por la fecha 3, se suma así a los casos de Lucas Orbán, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y Alexis Soto.

El lugar de Gómez como arquero suplente de Arias será ocupado transitoriamente por Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos de la actual temporada.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avelllaneda, tuvo tareas regenerativas para los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en el triunfo por 1-0 ante Rosario Central del pasado lunes.

El resto del plantel realizó movilidad, circuitos de pases y fútbol en espacios reducidos.

El extremo Maximiliano Cuadra volvió a entrenarse a la par de sus compañeros tras haber superado una distensión en el bíceps femoral derecho, por lo que quedó a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi.

El delantero Darío Cvitanich, por su parte, hizo tareas en el gimnasio y kinesiología debido a la distensión en el soleo derecho.

El plantel blanquiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Platense el próximo sábado desde las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Además, La Academia enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), del Torneo Federal A, el próximo miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar