Lady Gaga no paga la recompensa que prometió

La cantante, Lady Gaga ha retenido el pago de los 500.000 dólares hasta que las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la rescatista.

Esectáculos 11 de marzo de 2021
0007414734

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga todavía no pagó la recompensa a la mujer que recuperó sus dos bulldogs franceses, según informaron los medios locales.

Según lo publicado por el sitio TZM, que cita fuentes policiales, la vocalista ha retenido el pago de los 500.000 dólares hasta que las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la rescatista en la desaparición de los perros.

El mismo sitio, siempre según fuentes policiales, informó que el acto delictivo puede haber sido como parte de una rito de iniciación para ingresar a una de las pandillas de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los perros fueron robados hace 15 días hombres armados que le dispararon al paseador de perros de la cantante y actriz, Ryan Fischer de 30 años.

Otras fuentes policiales citadas por la agencia italiana ANSA dijeron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros de raza bulldog francés.

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables del robo.

"Devastada” y “fuera de sí": así había quedado Lady Gaga tras enterarse que dos de sus tres amados bulldogs franceses habían sido secuestrados el miércoles por la noche cerca de su hogar en Hollywood, California.

Mientras tanto, la actriz y cantante sigue rodando la película de Gucci.

'House of Gucci' es el próximo proyecto de Ridley Scott, cineasta de 83 años reconocido por grandes clásicos como Blade Runner, Alien, Gladiador y Thelma & Louise.

La película escrita por Roberto Bentivegna narrará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su ex esposa, Patrizia Reggiani.

El reparto contará con nombres muy conocidos, encabezados por los dos protagonistas: Lady Gaga (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci).

Te puede interesar