Choque entre un micro y un auto: 3 muertos y 2 heridos

El hecho ocurrió en la Ruta 9, a la altura de Lima. El choque fue entre un micro y un utilitario, donde viajaban las tres víctimas fatales.

Policiales 09 de marzo de 2021
0007412189

Un micro de larga distancia protagonizó un choque en la madrugada de este lunes contra un auto en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Lima, con el trágico saldo de al menos tres muertos y dos heridos.

Según los primeros trascendidos, un auto chocó en la parte posterior al utilitario, que circulaba en sentido hacia Rosario, e hizo que se cruzara al otro carril.

Fue entonces que micro de larga distancia de la empresa sanjuanina 20 de Junio, que se dirigía a Buenos Aires, impactó de frente contra el utilitario.

Los tres muertos viajaban en el utilitario, mientras que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas a un hospital de Zárate con politraumatismos.

Según las primeras versiones, las victimas fatales son de origen venezolano y también dan cuenta que viaja un bebé que salvó milagrosamente su vida.

El resto de los pasajeros del micro de dos pisos, que eran alrededor de 20, resultaron ilesos del choque.

Luego del choque, testigos de la zona aseguraron que al momento del incidente vial la visibilidad estaba muy reducida por niebla y la presunta quema de pastizales en la zona lindera a la Ruta Nacional 9.

Por su parte, en el lugar se desplegó un gran operativo para asistir a los pasajeros, en tanto que la circulación fue reducida hasta tanto remuevan los vehículos.

Los Bomberos Voluntarios de Lima trabajaron en el lugar y detallaron las consecuencias del incidente.

Te puede interesar