Matanza: mujer se defendió de motochorros con gas pimienta

La mujer repelió el intento de seis motochorros utilizando gas pimienta en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Policiales 03 de marzo de 2021
0007395109

Una mujerutilizó gas pimienta para defenderse del ataque de un grupo de motochorros que tenía la intención asaltarla en la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.
El hecho tuvo lugar el pasado sábado y el video del intento de asalto de los motochorros que registrado por las cámaras de seguridad de esa zona del oeste del conurbano.

Ante el accionar de los delincuentes, la mujer logró escapar de lugar a partir una sagaz reacción, luego de sacar de su cartera el gas pimienta que llevaba consigo como herramienta de defensa.

En las imágenes del video se ve a la mujer cruzando la calle Argentina al 2000, entre Venezuela y Jean Jaures.

Fue entonces que aparecieron un par de motochorros y uno de ellos se baja del rodado y se acerca corriendo hasta la mujer.

De inmediato, aparecen otros motochorros y, de esta forma, la mujer queda rodeada por cinco delincuentes más.

En ese momento, la mujer saca el gas pimienta de su cartera y termina enfrentando a los asaltantes, quienes finalmente dejan la escena del hecho sin cometer el robo.

Rápidamente, el video se hizo viral a través de las redes sociales entre los vecinos del partido de La Matanza y por los usuarios en general.

"Fue un ataque cobarde. Seis delincuentes contra una mujer indefensa. Lamentablemente esto pasa a toda hora y todos los días", aseguró un vecino de La Matanza, que también fue víctima de un hecho de similares características.

También agregó: "Nos cuidamos entre los vecinos. Cuando nos enteramos de algún robo, inmediatamente nos avisamos para estar prevenidos. La gente no quiere hacer la denuncia porque termina archivada en un cajón. Nadie nos cuida. La delincuencia ganó la calle y nosotros tenemos que vivir con miedo porque las autoridades no hacen nada".

Te puede interesar