MasterChef Celebrity arrasó con el rating del domingo

El reality gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity 2 se posicionó nuevamente como líder de la pantalla chica argentina.

Espectáculos 02 de marzo de 2021
0007392402

MasterChef Celebrity(Telefe) se ha convertido en el programa favorito de la televisión argentina, según lo que refleja el rating de este día domingo 28 de febrero de 2021. El certamen gastronómico que incluyó la primera gala de eliminación de esta segunda temporada y la renuncia de un concursante, cuadriplicó los números marcados por su principal competidor, El Trece.

En ese sentido, el reality de cocina marcó 17.2 puntos de rating. Por su parte, El Trece en dicho horario, transmitió la película El club de las madres rebeldes, cuyo número osciló en los 4.5 puntos de rating.

Además, conforme los datos registrados por la empresa Kantar Ibope, la emisora de las pelotitas de colores también obtuvo el podio con Minuto para ganar, reflejando unos 8.7 puntos de rating.

Vale destacar que en dicha emisión, el programa de entretenimiento conducido por Marley, invitó a jugar a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, causalmente, los tres jurados del reality, MasterChef Celebrity 2.

¿ Que pasó en la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2?

Sol Pérez, Andrea Rincón, el Loco Montenegro, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia, CAE, Fernando Carlos y Daniel Aráoz fueron los ocho participantes que quedaron sentenciados para la Gala que tuvo una prueba simple y a la vez muy compleja: los cocineros y las cocineras tuvieron que cocinar un pastel de papas.

Los peores platos de la noche fueron de: Fernando Carlos, Hernán Montenegro y Mariano Dalla Libera, finalmente este último fue quien debió abandonar la competencia por decisión del jurado compuesto por Damián betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Por otra parte, Federico Bal anunció que no continuará en el programa como participante (reemplazó a su mamá, Carmen Barbieri, en las primeras grabaciones porque ella contrajo COVID-19, pero fue contratado para ser el host digital).
 

Te puede interesar

Diego Ripoll se suma a las tardes de Nacional Rock

El locutor y conductor se incorpora al programa “Hola qué tal” que irá de lunes a viernes de 13 a 16 por la FM 93.7, luego de la descomposición de la potente programación de Radio Metro, en un ciclo que promete “distenderse y parar la cabeza”.

608b16344007e_1004x565