Villa Dálmine: apuñalaron a un jugador y está grave

El jugador de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, habría sido atacado en un bar, lo que le provocó "una herida cortante" en el cuello, que determinó su internación.

Policiales 01 de marzo de 2021
0007389678

El delantero de Villa Dálmine Catriel Sánchez fue apuñalado en la noche del sábado en un episodio todavía no esclarecido e internado en grave estado en el Hospital San José de la ciudad de Campana.

El futbolista, de 22 años, habría sido atacado en un bar, lo que le provocó "una herida cortante" en el cuello, que determinó su internación.

Según consignó la institución bonaerense que milita en la Primera Nacional "el departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud".

"Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia", destacó el comunicado emitido por la entidad 'violeta'.

Sánchez, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana.

El atacante marcó dos goles para Dálmine en el amistoso frente a la institución de Agronomía.

Nacido en la ciudad cordobesa de Las Varillas en 1998, Sánchez llegó a Talleres procedente de Huracán de esa localidad y debutó en primera división en 2017 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Previamente se había convertido en el máximo goleador de la Copa Campeonato en Inferiores de AFA con 24 tantos en 2015, siendo no sólo el goleador de la sexta división, sino el máximo goleador de las seis categorías que disputaron ese certamen. En total marcó 28 goles en 26 partidos, promediando más de un gol por encuentro.

En 2018 no fue tenido en cuenta en el equipo cordobés y firmó con el Karpaty Lviv de Ucrania para jugar por un año con opción de compra. Desde 2019 defiende los colores de Villa Dálmine.
 

Te puede interesar

Detienen al "motochorro" de Ramos Mejía

Alejandro Miguel Ochoa fue capturado en Morón. Está acusado de "homicidio en ocasión de robo", tras haber asaltado en el centro de Ramos a María Daglio, la psicóloga social que falleció tras el hecho.

0007453357

Balvanera: detienen a incestuoso violador serial

Un gasista de 47 años fue apresado en el mencionado barrio porteño, acusado de abusar sexualmente de una sobrina menor de edad. En 2017 había sido condenado por violar a su hermana y a una prima.

0007420988