Ángela Torres lanzó "La niña de Fuego" con un sensual video

Ángela Torres presento en las plataformas su nuevo disco y videoclip llamado "La niña de fuego" y se convirtió en tendencia.

Esectáculos 01 de marzo de 2021
0007389664

Ángela Torres presentó su nuevo disco denominado "La niña de Fuego", con una gran aceptación de sus fanáticos en las redes sociales. En simultáneo dio a conocer el sensual video de la canción que le da nombre al disco, lleno de movimientos y pasos de baile que hipnotizaron a todos sus fans.

La joven artista publicó el 25 de febrero en YouTube el videoclip de la canción homónima que, al igual que el álbum, desde el título hace referencia a una de las películas que convirtió a Lolita Torres, su abuela, en una estrella nacional.

El álbum en sus seis temas fusiona lo latino-europeo con una herencia flamenca y arrabalera, producido por el español Alizzz. Sobre su trabajo Ángela ha dicho que "Hace tres años me fui de viaje al sur de mochilera y se me dio por escuchar a mi abuela, cosa que no hago tan seguido. Quería estar tranquila y en contacto con ella. Yo estaba en un proceso muy importante de ver qué iba a hacer con mi música, pensaba en armar mi primer disco y no sabía muy bien por dónde ir”.

El álbum fue producido por el profesional que trabajó en proyectos de Rosalía y C Tangana, por poner unos ejemplos.

Además de "La niña de fuego" incluye los temas "Flotando", "Guapo", "Frágil", "ALO" y "Arrabalera", sobre los que la cantante y actriz asegura que le han permitido cumplir su sueño.

El videoclip de LNDF colocó a Ángela Torres en las tendencias principales de YouTube, y las reproducciones de la cantante y actriz comenzaron a crecer rápidamente en plataformas de música por streaming como Spotify.

Te puede interesar

Pampita volvió al jurado de Tinelli

Pampita formará parte del jurado de "La Academia 2021", un nuevo formato producido por Tinelli y ayer visitó los estudios donde se filmará el programa.

0007426960