Lanús no presentaría cambios para visitar a Unión

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, no dispondría cambios con respecto al equipo que derrotó a Defensa y Justicia. Viajaron hoy y juegan el lunes a las 19.15.

Deportes 28 de febrero de 2021
0007387771

Lanús viajó esta tarde hacia Santa Fe para jugar con Unión el próximo lunes a las 19.15, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro en el que el equipo granate no presentará cambios con respecto al que venció a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Entonces, la alineación sería con Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Pedro De La Vega; Nicolás Orsini y José Sand.

Además, viajaron Lucas Acosta, Nicolás Morgantini, Julián Aude, Nicolás Thaller, Pablo Aranda, Lucas Vera, Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Lautaro Acosta, Franco Orozco, José López y Lucas Besozzi.

La delegación partió en micro hacia la ciudad de Santa Fe este mediodía, después del entrenamiento matutino en el polideportivo de la institución. Se hospedará en el hotel Intertower.

Zubeldía dispuso que mañana los futbolistas entrenen en turno matutino en el predio del club Colón para ajustar detalles que le permitan llegar de la mejor manera al partido ante los 'tatengues' en el que intentarán sumar tres puntos que los dejen compartir la punta con Vélez Sarsfield.

El plantel de Lanús regresará en micro, el lunes por la noche, luego de finalizar el compromiso con Unión.

Te puede interesar

Boca Juniors inauguró su propio canal

Este lunes se estrenó Boca TV, el canal de noticias del club Xeneize. En la primera emisión del canal, Mario Pergolini, vicepresidente del club, fue invitado.

0007373608

Falleció el destacado nadador paralímpico Jorge Corvalán

El deportista sobresalió en 100 metros libres, mariposa y espalda, disciplina en la que se coronó campeón nacional. También se destacó por su labor humanitaria y solidaria que realizaba desde hace varios años entre los sectores más vulnerables de CABA.

376871_natacion

Delivery de Deck, que se consolida en la NBA

El santiagueño comenzó a desplegar su repetorio en Oklahoma City Thunder al deleitar a los fanáticos con una brillante asistencia y realizar una gran penetración para un doble por derecha, sumado a 11 puntos, en la derrota de su equipo ante Phoenix Suns.

608ff6ae99b9b_1004x565