MasterChef Celebrity: En su vuelta, arrasó con el rating

El programa de cocina MasterChef Celebrity 2 fue lo más visto del canal Telefé y de todo el lunes en la televisión abierta.

Esectáculos 24 de febrero de 2021
0007376179

El rating del lunes 22 de febrero tuvo el debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina en el prime time de la pantalla de Telefe. Tal como se esperaba, logró un gran nivel de audiencia y fue lo más visto de la televisión argentina.

El reality de cocina de Telefe fue lo más visto del día con amplio margen sobre el resto de la programación y un promedio final de 19,1 puntos de rating.

El certamen gastronómico se inició a las 22.41 con 17,01 puntos, marca que le dejó Minuto para ganar, el ciclo de entretenimientos conducido por Marley que tuvo un promedio final de 13 puntos, convirtiéndose en lo más visto de su franja. Rápidamente, MasterChef Celebrity subió a 19,4 en sus primeros minutos en el aire.

En el inicio, el conductor del programa Santiago del Moro presentó al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el mismo tribunal que evaluó a los participantes en la temporada anterior.

Los destacados profesionales se mostraron ansiosos ante el nuevo grupo de cocineros famosos integrado por Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Federico Bal, en reemplazo de Carmen Barbieri. Y a los que más adelante se sumará Claudia Fontán.

¿Cómo fue el programa de este lunes?

Sol Pérez, capitana del equipo, Dani La Chepi, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, estaban en el equipo rojo; mientras que Fernando Carlos, Alexander Caniggia, Hernan Montenergo y Daniel Araóz, formaron el equipo azul. Todos cocinaron este lunes y Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, Flavia Palmiero, Federico Bal, Candela Vetrano, Juanse y CAE cocinarán este martes.

El tema de la prueba del lunes fue: Realizar el menú de un casamiento.
 

Te puede interesar