Axel Kicillof aseguró que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil bonaerenses

"Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia", opinó el gobernador bonaerense en su cuenta Twitter.

Salud 22 de febrero de 2021
TIQ7YDVAFBCBNL6M3H52GHMWFE

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este domingo que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil personas en el territorio de esa provincia.

"Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia", opinó en su cuenta Twitter.

Kicillof confirmó que, por ejemplo, "llegaron más dosis de vacunas contra el Covid-19 a Ituzaingó".

Y aseveró que "vacunarse es un acto de amor y de esperanza para cada vecino y vecina de Ituzaingó. Estamos trabajando unidos para lograr la salida colectiva de esta pandemia".

Te puede interesar

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

La titular de la cartera sanitaria contó que se realizó un hisopado obligatorio previo a concurrir a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso y le notificaron que está infectada con la Covid-19. El jefe de Gabinete Santiago Cafiero también permanecerá aislado por ser contacto estrecho.

20210220carlavizzottiobregong-1130331