Tini Stoessel enloqueció a sus fans con una microbikini

Tini Stoessel compartió en Instagram un video moviendo las caderas con una microbikini que llamó la atención de todos sus seguidores.

Esectáculos 22 de febrero de 2021
0007370910

Tini Stoessel dejó boquiabiertos a todos sus seguidores tras compartir un video de ella frente a un espejo con una microbikini. La cantante es una especialista en subir la temperatura de las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

La actriz suele estar presente en las redes sociales ya sea compartiendo distintos looks, bailes o fotos de sus vacaciones. En esta ocasión, subió un posteo a Instagram que no tardó en ser viral.

tinistoessel_81477993_3179971485351135_6480329079846857373_n-872x1024

En esta oportunidad, la modelo subió una foto y un video disfrutando a pleno del verano. Sin embargo, no fue eso lo que cautivó a sus fans, sino su microbikini floreada que marcaba su increíble figura.

En la imagen se la ve posando sensualmente con una gorra y anteojos mientras mira el celular. Además se puede ver una enorme cocina de fondo que completa la postal.

La bailarina es reconocida mundialmente por sus decenas de temas musicales que son furor en todos lados. Por eso, miles de sus fans le demuestran su cariño y afecto a través de las redes sociales.

El año no podría haber comenzado mejor para la cantante, quien todavía sigue disfrutando del éxito de su anterior álbum, “Tini Tini Tini”, publicado el año pasado. Aunque sin dudas sigue extrañando los conciertos en vivo, que por obvias razones se han aplazado, Tini no pierde su buen ánimo y esto se nota mucho en sus redes sociales.

Cabe destacar que Tini Stoessel ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y sigue sumando. En solo minutos, la publicación cosechó más de 1 millón de likes y miles de comentarios positivos. Entre otros famosos se puede destacar a Romina Malaspina: “Mujer”. Teniendo en cuenta el recibimiento que tiene este tipo de publicaciones, sin dudas que la cantante de "Playa" no dejará de sacarlas.

Te puede interesar