Carmen Barbieri superó el coronavirus y está en su casa

Federico Bal anunció en su cuenta de Twitter que su madre, Carmen Barbieri, fue dada de alta y se encuentra en su casa. Estuvo internada por coronavirus

Esectáculos 21 de febrero de 2021
NO7N4BCNGJGWVGXS2DQ75NL6BM

Por medio de su cuenta de Twitter, Federico Bal, anunció que su madre, Carmen Barbieri, fue dada de alta y se encuentra en su casa luego de superar una internación prolongada debido a estar contagiada de coronavirus.

"Con una enorme felicidad les cuento que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución, y que lograron curarla de este tremendo virus", escribió el actor.

"También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minutos, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje...brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. Gracias de todo corazón!", agregó Bal.

Además, Federico Bal acompañó el texto con una captura de pantalla de la videollamada con su mamá y aclaró: "Lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho".
 

Te puede interesar