Los medios españoles destrozaron al Barcelona

Tras la goleada sufrida en el Camp Nou ante el PSG, los medios españoles fueron durísimos con los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona.

Deportes 17 de febrero de 2021
0007358688

Los medios españoles criticaron duramente el rendimiento de Barcelona, que cayó de local 4 a 1 ante Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando todavía resuena el eco de lo que fue la máxima goleada en contra de su historia, 8 a 2 ante Bayern Munich en la edición pasada del certamen.

"El Barsa suma otra humillación en Champions", tituló el diario Marca en su nota principal. En otra, dio cuenta que "Messi cambió la camiseta con Icardi y... ¿da un guiño sobre su futuro?", en relación a su posible traspaso al PSG.

"Mbappé humilla al Barsa", destacó el diario As en su versión online; en tanto que el sitio Vavel resaltó: "El Barsa bailó al son de Mbappé".

"Mbappé lo destroza al Barcelona en el Camp Nou", señaló Mundo Deportivo; a su vez, el diario deportivo Sport tituló: "Mbappé firma otro desastre europeo del Barsa".

"Un Barsa sumiso y acabado", critica el diario ABC, que en otra nota refleja: "La consagración europea de Mbappé".

A los ácidos comentarios sobre la pobre presentación del equipo catalán, la prensa española sumó numerosos elogios para la gran actuación de Kylian Mbappé, el delantero francés, de 22 años, que está reafirmando su esplendorosa aparición en el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado galo.

Te puede interesar