Menem fue un verdadero estadista sin parangón, dijo Cavallo

El exministro de Economía Domingo Cavallo afirmó que Carlos Menem fue un verdadero estadista, sin parangón con los que lo sucedieron en la Casa Rosada.

Politica 15 de febrero de 2021
0007352450

El exministro de Economía Domingo Cavallo afirmó hoy que el fallecido expresidente Carlos Menemfue un verdadero estadista, sin parangón con otros dirigentes ni con los que lo sucedieron en la Casa Rosada.
El exministro de Economía de los gobiernos menemista y de la Alianza dijo en su cuenta de Twitter: Menem fue un ejemplo de liderazgo comprometido con la paz y el.progreso.

"Sin duda, un verdadero estadista, sin parangón entre los dirigentes de su tiempo y entre los que lo sucedieron en la Presidencia de la Nación, afirmó.

"Honra a su memoria y sentidas condolencias a su familia, concluyó.

Domingo Cavallo, el ministro de la "convertibilidad"

Domingo Cavallo fue ministro de Economía de la Nación en la presidencia de Carlos Menem durante el periodo 1991-1996. Reconocido por su plan económico de estabilidad cambiaria, que Cavallo impulsó en Argentina basado en la Ley de Convertibilidad del peso Este plan logró detener la inflación que en 1989 estuvo arriba de 3.000% anual. La inflación disminuyó hasta llegar a valores de entre 0%-2% anual y se mantuvo estable hasta la salida de la convertibilidad.En 1992 fue elegido «Ministro de Finanzas del Año» por la revista Euromoney y "Hombre del Año" por LatinFinance.

Te puede interesar

El giro heterodoxo, en el espejo del establishment

Sectores empresarios disparan un lobby que explica el viraje oficial hacia medidas más centradas en moderar el sinceramiento de variables que en ir hacia un ajuste. Los cambios de Guzmán, el gesto de CFK, la recuperación y el FMI.

5fa43800a8873_1004x565

Arranca la campaña de vacunación: se distribuye la Sputnik V

Comienza la distribución de las 300 mil dosis que al mediodía llegan a Ezeiza provenientes de Rusia, así lo decidió hoy el Comité de Vacunación en una reunión en Casa Rosada presidida por Alberto Fernández. La campaña contempla 51 millones de dosis.

5fe3cee0b69e4_1004x565