Huracán: Civelli y Briasco recuperados, pero Gauto tiene Covid

Este domingo Huracán visita a Defensa y Justicia en medio de la polémica por Esteban Rolón y para ello cuenta con el defensor Civelli y el delantero Briasco.

Deportes 12 de febrero de 2021
0007345008

En el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá a Huracán este domingo a las 17.10 en el marco de la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional bajo el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

Ese partido significará la primera presentación del Halcón de Varela luego de la consagración en la Copa Sudamericana que consiguió al mando de Hernán Crespo, el entrenador que el domingo pasado anunció su renuncia y será reemplazado interinamente por Pablo De Muner.

En Huracán las novedades pasan por las reincorporaciones del defensor Renato Civelli y el delantero Norberto Briasco, quienes en los últimos días se entrenaron a la par de sus compañeros a las órdenes del cuerpo técnico y los preparadores físicos, Horacio Ferrer, Gastón Fauceglia y Ramiro Arbelaiz. En tanto, El defensor César Ibáñez trabajó junto a los kinesiólogos Leonel Prepotente y Daniel Arias

Para el debut en el nuevo campeonato local, el equipo que dirige técnicamente Israel Damonte no podrá contar con el juvenil Juan Gauto, ya que se encuentra realizando el protocolo de aislamiento correspondiente tras contraer coronavirus.

A la espera de que se confirme la lista de concentrados para viajar a Florencio Varela, se estima que el mediocampista Esteban Rolón estará ausente ya que el jugador pretende concretar su traspaso a Bocay no estaría dispuesto a firmar la planilla.

Esto último asume relevancia para las negociaciones porque si un futbolista firma la planilla para un equipo en la primera fecha, luego no lo puede hacer para otro hasta el final del certamen.

Pese al deseo del futbolista, desde la dirigencia del Globo aseguran que hasta el momento no recibieron ninguna propuesta de la institución xeneize, que quiere llevarse a Rolón pagando la cláusula de salida valuada en 500 mil dólares.

Te puede interesar

Santos goleó y eliminó a Boca de la Copa

El conjunto "Xeneize" se despidió de su sueño copero con una dura derrota ante el conjunto brasileño por 3 a 0. Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga marcaron para los locales.

5fff7a176aef4_1004x565

Una estrella del fútbol africano despidió a Maradona

Didier Drogba, ex Olympique de Marsella y Chelsea, entre otros clubes, y parte del seleccionado de Costa de Marfil en tres mundiales, contó que siempre quiso ser como "Pelusa" y que de chico, con sus amigos, pedía que lo llamaran "Diego".

5fc9391b688d4_1004x565