Portugal: futbolistas sacan empujando a una ambulancia

En un encuentro entre Braga y Porto, por la Copa de Portugal, los propios jugadores empujaron la ambulancia para que pueda trasladar a un lesionado.

Deportes 12 de febrero de 2021
0007344448

Un extraño episodio ocurrió en el fútbol de Portugal, que motivó que los propios jugadores tuvieran que empujar una ambulanciapara que pueda dejar el verde césped y llevar a un futbolista lesionado para que reciba a atención médica.

El episodio tuvo lugar en el cotejo entre Braga y Porto, en un partido jugado este miércoles por la Copa de Portugal, una de las competiciones de mayor importancia del país ibérico.

El Braga y el Porto empataron uno a uno en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, en un partido en el que se fueron expulsados Matheus Uribe y Luis Díaz.

Al margen del resultado, la situación que más generó sorpresa durante el partido fue cuando los futbolistasde ambos equipos tuvieron que empujar a una ambulancia para que pudiese salir del terreno de juego.

La tragicómica situación se vivió después de que el futbolista del Braga, David Carmo, al querer detener un fuerte disparo del colombiano Luis Díaz, sufrió la fractura de uno de sus tobillos.

Fue entonces el momento en que la ambulancia quedó detenida y tuvieron que sacarla empujándola para que se dirigiera inmediatamente al hospital más cercano y que el futbolista lesionado sea atendido de su grave lesión en el tobillo.

La jugada que derivó en la lesión fue revisada por el sistema de video de la liga de Portugal y a pesar de que parece ser una acción propia del juego, el árbitro expulsó a Luis Díaz, futbolista colombiano del Porto, que se fue a las duchas antes de tiempo.

La vuelta de este partido por la Copa de Portugal se jugará el miércoles 3 de marzo, donde Porto hará de local, y se espera que no vuelva a lesionarse un futbolista y que tampoco quede varada una ambulancia en el medio del campo de juego.

Te puede interesar