Barcelona cayó 2-0 ante Sevilla en el partido 900 de Messi

Por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona perdió en condición de visitante y el finalista se definirá el 3 de marzo en el Camp Nou.

Deportes 11 de febrero de 2021
0007341655

Contando con la figura de Lionel Messi desde el comienzo, Barcelona no pudo con Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y cayó 2-0 por los goles de Jules Kounde e Ivan Rakitic en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Luego del agónico triunfo ante el Real Betis el fin de semana por la Liga española y tras haberse clasificado en los cuartos de final al revertir el resultado frente a Granada, el equipo de Ronald Koeman sufrió los errores de una defensa improvisada por las bajas de Piqué, Araújo y Dest.

Por su parte, en el conjunto andaluz, que perdió a Lucas Ocampos el fin de semana y que tampoco pudo contar con Marcos Acuña por una lesión en el muslo izquierdo, estuvo la flamante incorporación Alejandro Gómez como titular por segunda vez y con el "Papu" alcanzó su octava victoria consecutiva de la temporada.

El partido de vuelta que definirá al primer finalista de la Copa del Rey se jugará el próximo 3 de marzo en el Estadio Camp Nou, mientras que la otra semifinal la disputarán Athletic Bilbao y Levante, primero en el estadio San Mamés, mañana jueves, y luego en el Camilo Cano, el 4 de marzo.

Con este resultado, Messi no pudo gozar de una alegría en lo que significó su partido 900 como profesional y ahora intentará revertir la situación cuando Barcelona enfrente a Alavés por la Liga el próximo sábado en condición de local, aunque todas las fichas están puestas en el duelo ante PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League, que se llevará cabo el martes venidero.

En el Paris Saint Germain podría estar ausente Neymar, quien padece una lesión y está en duda.

Te puede interesar