France Football ya viste a Messi con otra camiseta

La revista francesa sacó su último número con Lionel Messi vistiendo la camiseta del París Saint-Germain.

Deportes 09 de febrero de 2021
0007333638

Leo Messi es la tapa de la nueva edición de France Football. El delantero argentino sale en la portada del medio francés vestido con la camiseta del PSG y se hacen hipótesis sobre su llegada a París este verano.
El futuro de Leo Messi sigue siendo uno de los grandes interrogantes en el mundo del fútbol. En esta línea, France Football especula sobre las opciones de ficharlo, la importancia de Neymar en la operación y las condiciones en las que podría aterrizar en París.

La imagen de Messi en la portada está acompañada por el título "La carta secreta de PSG", acompañada por tres ítems que son "la presión entre bastidores de Neymar", "las condiciones de su llegada" y "los posibles acuerdos financieros".

Esta publicación llega después de las palabras de Ángel di María, delantero del París Saint-Germain, en las que aseguraba que "hay muchas posibilidades" de que el rosarino vaya al PSG. Una afirmación que no sentó bien a Leo, cuyo entorno se encargó de recordar que el capitán azulgrana ya dijo con Jordi Évole que hasta final de temporada no tomaría ninguna decisión. Además, el crack azulgrana quiere escuchar lo que le proponga el presidente que salga de las elecciones del FC Barcelona del próximo 7 de marzo.

Te puede interesar