Elisa Carrió te enseña las trampas

Elisa Carrió ofrecerá un nuevo curso en el Instituto Hannah Arendt: "Las trampas de la ideología".

Politica 08 de febrero de 2021
0007333111

Siguiendo con la serie de cursos que viene dictando desde comienzos de este año, la exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica(CC) Elisa Carriódictará los miércoles 10 y 17 de febrero próximos, en el Instituto Hannah Arendt, el curso "Las trampas de la ideología", según informó ella misma en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, "Lilita" informó: "Adelanto del curso que comienza el Miércoles: 'Las trampas de la ideología' Podes inscribirte aquí: https://institutoarendt.org.ar/.../las-trampas-de-la…... Fecha: Miércoles 10/2 y 17/2 Hora: 20:30hs"

Como ocurre con cada uno de los cursos que dicta Carrió, las vacantes suelen agotarse rápidamente aunque, como ahora, las clases no son presenciales debido a las medidas de bioseguridad dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En el video promocional del curso, Elisa Carrió anticipa que hablará "de la mayor trampa que nos quieren meter, que es la trampa de las ideologías, cuando no están en juego las ideologías, sino que están en juego los principios de toda clase de humanismo y el humanismo no pertenece al sector progresista o liberal".

"El humanismo pertenece a todos los hombres y las mujeres, creyentes y no creyentes. Y esta es un a batalla no violenta por nuestra humanidad", concluyó la docente y dirigente política.

Te puede interesar

Larreta comenzó el año con una batería de tarifazos

A partir de este sábado comienza a regir el aumento del 55 por ciento en los peajes porteños. Con la justificación de la baja de los fondos coparticipables que recibe la Ciudad, que viene a compensar el incremento otorgado en su momento por el ex presidente Mauricio Macri a su socio político Horacio Rodríguez Larreta, el gobierno porteño avanzó con un tarifazo a todo trapo.

nota-1629805-rechazos-para-tarifazos-horacio-rodriguez-larreta-caba-973796

El Gobierno bonaerense acordó paritarias con gremios estatales

Desde el Ejecutivo se confirmó que la nueva oferta "mantiene la propuesta de un bono de 4.000 pesos, a pagar en 2 cuotas de 2.000 pesos, en enero y febrero, para quienes cobran menos de 35 mil pesos; el traslado al salario básico de unos 750 pesos de los 4.000 no bonificables pagados en los primeros meses del año pasado y parte del presentismo, más un 1% sobre el básico".

5e4048d817774_1004x565