Video: quiso evadir el peaje y un policía le dio una paliza

El hecho sucedió en una cabina del ramal Pilar de la Panamericana. En el video se ve como el agente lo bajó a bastonazos de su vehículo y le siguió pegando.

Policiales 08 de febrero de 2021
0007331655

Un motociclista que intentó pasar el peaje sin pagar por un acceso de Panamericana, fue interceptado por un policía que lo tiró del vehículo y le dio al menos una docena de golpes en el piso. El hecho ocurrió el pasado mes de enero pero recién ahora se conocieron las imágenes, en un video que muestra el momento en que el conductor de un auto gris abona en la cabina del ramal Pilar de Panamericana.
. Cuando le levantan la barrera, un motociclista intenta aprovechar la situación para pasar sin pagar.

Un policía que estaba custodiando las cabinas se le interpone y con dos bastonazos lo baja de la moto. Ya en el piso, el video muestra cómo el motociclista intenta evitar que lo sigan golpeando y se observan al menos media docena más de golpes hasta que dos empleados de las cabinas más un automovilista deciden intervenir.

El motociclista fue retenido por los mismos empleados de Autopistas del Sol.

Luego del episodio el motociclista finalmente fue retenido por los mismos empleados de Autopistas del Sol. La causa judicial abierta recayó en la UFI Nº 23 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Moccia, y fue caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Te puede interesar