Defensa y Justicia ya tiene fecha para enfrentar a Palmeiras

La ida de la Recopa Sudamericana será el 7 de abril en el estadio de Defensa y Justicia, mientras que la revancha se jugará una semana después en San Pablo.

Deportes 05 de febrero de 2021
0007325079

Luego de la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y el éxito de Palmeiras al ganar la final de la Libertadores en el Maracaná, Conmebol confirmó la fecha en la que ambos equipos se enfrentarán por la Recopa Sudamericana.

El partido de ida se disputará el 7 de abril en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, mientras que el encuentro de vuelta será el 14 del mismo mes en el Allianz Parque de San Pablo, Brasil.

El equipo de Hernán Crespo llega a la definición del título gracias a la obtención de la edición 2020 de la Copa Sudamericana, en la que derrotó en la final a Lanús por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Por su parte, el conjunto que dirige técnicamente Abel Ferreira se ganó un lugar en la Recopa Sudamericana tras vencer a Santos en la final única por 1-0, con un gol de Breno Lopes sobre el final del partido que se disputó en el mítico Maracaná de Brasil.

Cabe destacar que esta será la primera vez que ambos equipos disputarán esta competición, debido a que luego de su origen en 1989 fue suspendida entre 1999 (año en que Palmeiras ganó su primera Libertadores) y 2002.

Te puede interesar