Juan Cabandié dio positivo de coronavirus

Politica 03 de febrero de 2021
274533_cabandie

Este martes el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié informó que dio positivo en el test de coronavirus y permanecerá aislado.

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", expuso en su cuenta de Twitter.

El ministro contó que padece "síntomas leves" aunque no "subestimables" por lo que deberá suspender la agenda, guardar reposo, y "cumplir con el aislamiento estricto". "Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos", recomendó. Tras el posteo, varios integrantes del gabinete nacional y distintos dirigentes del Frente de Todos expresaron su solidaridad con Cabandié.
 

Te puede interesar

Martín Soria ya es el nuevo ministro de Justicia

Martín Soria asumió como ministro de Justicia y Derechos Humanos con una agenda marcada por el impulso de la reforma judicial y del Ministerio Público. Además, deberá retomar la relación con la Corte Suprema e impulsar cambios a favor de la perspectiva de género en la Justicia.

6062284897a9c_1004x565