Rocío Oliva se suma al staff de C5N

Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona, se suma como columnista de deportes al programa "Minuto a minuto" del canal C5N.

Esectáculos 31 de enero de 2021
0007310247

En las últimas horas se confirmó que Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, formará parte del equipo de C5Nen el programa "Minuto a minuto". A pesar de haber sido un año duro para Oliva, luego de la muerte de Maradona, su imagen en los medios ha ido consolidándose poco a poco y ahora debutará en el reconocido canal de noticias.

El segmento en el que participará se emite entre las 14 y 16, y actualmente está integrado por los periodistas Luciana Rubinska y Adrián Salonia. Oliva pasará a formar parte del equipo como columnista deportiva y estará acompañada también de Diego Morán (en la sección de noticias internacionales), Fernando Borroni (a cargo de Política) y Fernanda Arena (en Espectáculos).

Oliva ya tiene experiencia en periodismo y actualmente es columnista de Súper Mitre Deportivo, en Radio Mitre AM 790 en la medianoche y fines de semana, y los domingos acompaña a Gabriel Anello por Canal 26.

Te puede interesar