Avellaneda: asaltan y golpean a una joven

El hecho ocurrió en Avellaneda y quedó registrado en un video. La joven fue abordada por un grupo de cuatro delincuentes cuando entraba a su casa.

Policiales 30 de enero de 2021
0007305434

En Avellaneda, al sur del Conurbano bonaerense, una joven sufrió un violento asalto piraña cuando intentaba ingresar a su casa.
El episodio quedó registrado en un videopor las cámaras de seguridad que instalaron los vecinos de esa zona de Avellaneda y que se hizo viral a través de las redes sociales.

El hecho tuvo lugar el miércoles poco después de las 21, cuando una joven había estacionado suauto a escasos metros de la puerta de su casa ubicada en la calle San Martín al 1900, en Avellaneda.

Fue en ese instante cuando fue abordada por cuatro delincuentes mientras intentaba ingresar a su casa. La joven demoró unos segundos el ingreso por las tres cerraduras que tiene la vivienda.

Según las primeras versiones, se especula que los delincuentes venían de un raid delictivo y necesitaban un auto para poder escapar.

También se presume que atacaron a la joven a la que le robaron sus pertenencias y efectos personales y la llave del auto.

La víctima presentaba algunos golpes y lastimaduras por el ataque, pero ningunas de ellas de gravedad.

La cámara de seguridad que registró el video del robo fue instalada por los vecinos por los frecuentes hechos de inseguridad en esa zona de Avellaneda.

Te puede interesar